SEO On Page

Si has pasado mucho tiempo intentando desarrollar una estrategia de posicionamiento para dejar atrás a tus competidores, sabrás que en lo primero en lo que nos tenemos que basar, antes de lanzarnos a Internet, es poder analizar nuestra página web para poder determinar si cumple con todas las especificaciones que Google requiere antes debe posicionarnos por encima de nuestros competidores.
El problema de muchos administradores de páginas web es que centran todos sus esfuerzos en estrategias de posicionamiento externas, pero no se encargan de determinar su página tiene algo malo que pueda estar lastrándola para evitar que consiga algún tipo de resultado.
Para que te puedas hacer una idea de a lo que nos estamos refiriendo: el Seo Of Page actúa sobre aquellos elementos que están contenidos dentro de la propia página. Por ejemplo, el código, datos internos, así como cualquier otro tipo de criterio considera.
Nuestro grupo de especialistas se encargará de poder analizar la página de forma interna para poder encontrar todos los errores y subsanarlos cuanto antes. Sólo de esta forma, podremos confeccionar una estrategia de posicionamiento que sea capaz de poder marcar la diferencia.

Un servicio de SEO On Page que colocara tu página las primeras posiciones de búsqueda

Elección de los encabezados correctos

Cuando Google lanza a sus robots para que puedan analizar nuestra página web, a lo primero a lo que llegan es a los encabezados. Nosotros nos encargaremos de poder analizar los encabezados de tu página web para poder determinar si realmente son relevantes, así como si se ha integrado la palabra clave en ellos.
Por otra parte, también debes de saber que nosotros no solamente trabajamos de cara al buscador, sino que también hacemos de cara al usuario. De nada sirve que creemos un texto que se interesante para Google si luego el cliente no lo va a leer, y viceversa.
Nosotros contamos con una gran experiencia en el mercado y sabemos las mejores maneras para poder hacer de un texto todavía más atractivo. De esta manera, en cuanto el cliente pueda llegar a encontrarse con el, no dudará ni por un momento en pinchar sobre el para conseguir la mayor cantidad de interacciones posibles.

Utilización de keywords en zonas específicas

En el caso de que ya hayamos encontrado las keywords adecuadas para conseguir los mejores resultados, nosotros determinaremos si se han colocado en los mejores lugares para conseguir la máxima relevancia posible. En el caso de que todavía no tengamos elegida las palabras clave, utilizaremos nuestras herramientas para poder decirte en cuales te tendrías que basar.
Una de las directrices que tenemos que respetar es intentar que la palabra clave siempre se integre a la perfección en el propio texto.
Esto parece muy sencillo pero, a la hora de la verdad, no lo es: muchos administradores de páginas webs, así como redactores, hacer lo imposible por meter la palabra clave en el texto aunque no tenga ningún tipo de sentido.
Nosotros la integraremos de una forma que parezca natural para no tener ningún tipo de problema con Google, sobre todo aquellos relacionados con las penalizaciones.
Uno de los factores que trabajamos es lo que se conoce como “densidad de palabra clave”: en otras palabras, la cantidad de veces que se repite una palabra clave específica dada en un tanto por ciento. Para que te puedas hacer una idea, si la densidad de una palabra clave este 1,5% en un texto de 500 palabras, la palabra clave se debe de repetir 7,5 veces= ocho veces.

Confección de contenido de la más alta calidad del mercado

No se nos debe olvidar jamás la gran importancia que Google concede al resto de la más alta calidad: de hecho, es uno de los propios criterios que, sus ojos, función.
Nosotros nos encargaremos de poder redactarte textos de la más alta calidad del mercado: siempre con la integración de las palabras claves adecuadas, así como con el uso de encabezados, estilos tales como negrita, cursiva, entrecomillado, guiones…, estructuras, así como cualquier otro tipo de recurso para dotarlo de la máxima calidad.

Eliminación de problemas de velocidad

Google da mucha importancia a que la web siempre tenga la máxima velocidad posible: de hecho, si una página tarda en cargar, no va a ser demasiado interesante de cara al cliente o al buscador y muy probablemente vaya a ser penalizados.
Nosotros nos encargamos de estudiar de forma detenida el código para poder eliminar cualquier tipo de rastro malicioso que pueda llegar a quedar en el punto
Además, también elegiremos una plantilla de la más alta calidad posible que ayude a atraer pero que tarde lo mínimo en tratar.
Un servicio de posicionamiento interno completamente obligatorio.