SEO Off Page

Una vez que se ha potenciado el posicionamiento interno de cualquier tipo de página web, ha llegado el momento de empezar a trabajar criterios de SEO Off page. En este caso nos estamos refiriendo a un grupo de factores que afectan al posicionamiento de cualquier página web pero siempre a nivel externo. A niveles teóricos, es importante tener en cuenta que el usuario no debería de poder interceder sobre estos factores: es decir, que tan sólo respetando algunos criterios como el hecho de escribir de forma continua, debería de ser suficiente como para poder posicionarnos a la red… Pero todos sabemos que con esto solo no basta.
El problema de seguir diferentes estrategias relacionadas con posicionamiento externo es que, si no hacemos las cosas bien y de forma cautelosa, podemos llegar a ser penalizados gravemente por el buscador de Google. Es decir que, en un momento dado, todo el trabajo que hemos hecho puede llegar a quedar tirado por la borda.
Antes de ponernos a trabajar con cualquiera de estas estrategias, será de vital importancia poder comprender lo que estamos haciendo, así como las repercusiones que podamos llegar a tener.
Gracias a nuestra alta profesionalidad y nuestra experiencia lo largo del mercado, somos capaces de poder ofrecerte un servicio de posicionamiento “SEO Off Page” que Google nunca podrá llegar a detectar como antinatural.

Servicio de SEO Off Page

La gran mayoría de las estrategias de posicionamiento que existen se basan en conseguir enlaces de la más alta calidad del mercado.
En el momento en el que nosotros conseguimos un enlace, lo que ocurre es que se nos transfiere una pequeña parte del poder de la página web. Es decir que, mientras nosotros queremos un poco, la página que nos enlaza baja un poco.
Ahora bien, prestando atención a esto podemos llegar a la conclusión de que no es interesante enlazar a nadie porque, al fin y al cabo, estamos perdiendo poder. Pero nada más lejos:
Google detecta de forma continua el balance de enlaces que apuntan a nuestra página web: si todos los enlaces que recibimos son de muy alta calidad, es posible que el buscador detecte algo raro. No obstante, si nosotros también somos capaces de enlazar para compartir nuestro poder, conseguiremos un balance interesante para que no nos puedan detectar.

Actualización de criterios

Google sabe que los usuarios siempre hacen lo imposible para poder burlar sus temas de seguridad y poder posicionarse en el mercado por encima de sus competidores. Sin embargo, a veces se utilizan algunas estrategias que no se consideran como permitidas y que, por esta razón, se debe de actuar contra ellas.
Por ello, se dedica a poder actualizar de forma habitual todos sus algoritmos antes de poder lanzarlos al mercado. Puede que lo que utilicemos en un momento dado no se considere como válido al día siguiente: desde nuestra agencia de posicionamiento estamos siempre enterados de las modificaciones de estos algoritmos para poder cambiar las páginas de nuestros clientes.
Sólo de esta manera sabrás que tu estrategia de posicionamiento está blindada ante cualquier tipo de cambio y que siempre va a conseguir los mejores resultados posibles.

Intercambios de enlaces de la máxima calidad

Una de las grandes ventajas de pones en contacto con nosotros para solicitar un servicio de posicionamiento es que contamos con una red de blogs de la más alta calidad del mercado. De esta forma, conseguirás enlaces de alta calidad que ayudarán a que empieces a rankear de una vez por todas.
No te vamos a engañar: esta es una práctica muy controlada por Google. Sin embargo, nosotros tenemos cuidado y contamos con diferentes sistemas de seguridad para evitar que se pueda llegar a producir cualquier tipo de problema. Por ejemplo, en ningún momento nos encargamos de enlazar de forma recíproca ni mucho menos, lo que hacemos es intercambiar los enlaces de una forma completamente organizada para poder evitar problemas de cara al futuro.

Actuación contra enlaces personalizados

Si hemos conseguido que nos enlacen muchas páginas de muy alta calidad al mismo tiempo, con casi toda probabilidad Google ya habrán puesto sus ojos sobre nosotros y, si hemos tenido mala suerte, habremos sido penalizados.
Otro de los problemas que podemos experimentar es recibir un enlace de un blog que haya sido penalizado porque, con el paso del tiempo, nosotros también podemos compartir la misma suerte.
En nuestro equipo de profesionales trabajamos con herramientas muy sofisticadas para poder determinar cuándo un link es tóxico o no. De esta manera, podremos determinar si es interesante que te enlacen o bien si buscamos otro mejor.
También nos encargaremos de determinar si es interesante conseguir enlaces desde según qué tipo de directorios, así como si nos interesan de redes sociales.
El mejor servicio para marcar la diferencia frente a tus competidores.