SEO Nacional

Los servicios de SEO nacional están orientados a todo tipo de negocio en el que necesitemos extendernos a lo largo de todo el país; es decir que, por ejemplo, puede que hayamos empezado con un negocio físico situado en un emplazamiento específico y que ahora queramos extendernos para poder incrementar las ventas en un porcentaje significativo.
Google asocia cada extensión de dominio dependiendo de cada país: por ejemplo, cuando se accede a una página de España, la extensión asociada es la .es, aunque no necesariamente tiene que ser esa.
Sin embargo, si que es cierto que dependiendo del domino podemos conseguir un posicionamiento mejor o mejor.
El SEO Nacional es un tipo de servicio que se suele utilizar en el momento en el que el proyecto que tenemos entre manos no tiene mucha relevancia a nivel internacional. Por ejemplo: vamos a suponer que vamos a vender golosinas, pero no queremos enviarlas al extranjero porque los costes puede que no nos convengan demasiado. En este caso, en vez de contratar un servicio global para poder adaptarnos a todos y cada uno de los países, lo que podemos hacer es contratar este servicio de SEO. Nos ayudará a ahorrarnos una gran cantidad de dinero, pero, además, también servirá para potenciar al máximo nuestra acción.
En cualquier caso, debes de saber que nosotros somos especialistas en este ámbito: contamos con una gran experiencia en el ámbito del SEO Nacional a través de la cuál te ofreceremos un servicio completamente revolucionario. Sigue leyendo para poder disfrutarlo en su máximo esplendor.

Servicios SEO Nacional

Rango de acción del SEO Nacional

Lo primero que debes de contratar antes de iniciar este tipo de servicio es algo que no es demasiado intuitivo: algunas personas piensan que si contratan un servicio de “SEO Nacional” directamente van a desaparecer de cara a otros países… pero esto no es así; en el momento en el que nosotros hayamos desplegado nuestra acción en el ámbito de este tipo de SEO, seguirás apareciendo en los resultados de otros países sin ningún tipo de problema; eso si, nuestras estrategias se van a desarrollar únicamente para España.
En otras palabras: no es un servicio de exclusión, podremos aparecer en otros países sin ningún tipo de restricción. Solamente que para que no tengas que desperdiciar tu inversión, nosotros seremos capaces de redirigirla a lo que puedas llegar a necesitar.

Gran abanico de estrategias

Una de las características de este servicio es que te vamos a ayudar a elegir el dominio perfecto en base a los resultados que quieras conseguir: si no tenemos muy claro el domino adecuado no pasa nada ya que gracias a la amplia experiencia de nuestros profesionales te ayudaremos a encontrarlo.
Si tenemos muchas dudas, seguramente nos acabaremos decidiendo por uno de los dominios genéricos como “.net”, “.org”, o “.com”.

Palabras clave

Por supuesto, otra de las cosas que tenemos que destacar son las palabras clave que, cómo ya te podrás imaginar, van a ser completamente diferentes de un país a otro. No será lo mismo si queremos posicionar la web de dulces en España, o en Inglaterra (o quizá palabras claves combinadas).
En cualquier caso, para poder desarrollar una estrategia válida para las dos situaciones será de vital importancia poder haber seguido un análisis continuo y exhaustivo.

Confección de estrategias de linkbuilding según país

Aunque es cierto que las estrategias de linkbuilding, por lo general, no se pueden controlar, nosotros te damos el máximo nivel de personalización por países. En el momento en el que nos encargamos de poder desarrollarla, haremos lo imposible para poder adaptarnos al cliente potencial y, de esta manera, ser capaces de poder atender las necesidades que pueda llegar a tener.

Asesoramiento personalizado

Otro de los problemas que podemos tener es no saber si el proyecto web que tenemos entre manos debería de orientarse a un país en especial, o si tuviéramos que realizar una optimización de SEO en general… ¿qué hacemos en ese punto? Si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nuestros técnicos para que ellos puedan evaluar tu situación en especial y darte la solución que necesitas.
Cómo recomendación personal, en el caso de que quieras desarrollar tu estrategia SEO en otros países, nosotros te recomendamos que empieces por uno y que luego vayas incrementando el abanico de forma progresiva.
Si todavía te lo estás pensando, o no hemos sido capaces de poder solucionar alguna duda en especial, tienes que saber que dispones de toda una gran cantidad de formas de contacto para que te podamos dar el asesoramiento personalizado que tienes en tu mente. Ahora ya sabes todo lo que el mundo del posicionamiento SEO nacional puede hacer por tu negocio.