Linkbuilding

Una de las formas para poder arrasar en Internet ante cualquier tipo de negocio es poder confeccionar una estrategia de posicionamiento que sea capaz de poder marcar la diferencia. No te engañes: cualquier negocio que puedas encontrar la misma la red tiene contratada a una agencia de posicionamiento y le está confeccionar una estrategia que se adecúa a sus expectativas.
Por mucho que nosotros podamos llegar a leer sobre posicionamiento y aplicar las estrategias, estos competidores van un paso por encima de nosotros ya que las agencias que han contratado tienen una cantidad de conocimientos muy elevado para poder dejarnos atrás.
Nosotros somos expertos desarrollando todo tipo de estrategias relacionadas con el ámbito de “linkbuilding”: para que lo puedas entender; en Internet una de las pocas fórmulas para poder subir de posición de cara al buscador Google es consiguiendo enlaces de la más alta calidad que se puedan encontrar en el mercado. Pero no vale con eso, sino que también tenemos que conseguir que el posicionamiento parezca lo más natural posible.
Google controla mucho todo tipo de comportamientos anómalos por lo que, en el caso de que pueda llegar a detectar que te enlaza antes de muchas páginas en muy poco tiempo, muy probablemente serás penalizado si no has tomados las precauciones adecuadas.
Nosotros confeccionamos una estrategia de posicionamiento que se considera “a prueba de bombas”: sigue leyendo para ver todo lo que podemos ofrecer.

Prueba nuestros servicios de Linkbuilding y notarás la diferencia

Enlaces de la competencia

El primer paso que van a dar todos nuestros profesionales consistirá en poder analizar sus enlaces para poder estudiar de que manera han conseguido llegar a las primeras posiciones. Nuestro objetivo no va a ser copiarnos todos los enlaces, pero si que es verdad que nos podemos beneficiar de algunos de ellos para poder correr la misma suerte.
Por otra parte, también tienes que saber que tenemos una gran cantidad de herramientas especializadas para extraer esos enlaces en un tiempo récord: tan sólo tendremos que añadir el nombre de la propia página, o el dominio, y nos aparecerán todos los enlaces asociados a ella.
Sólo gracias a este primer paso podemos empezar a ir estableciendo esta estrategia de posicionamiento que nos va a ayudar a marcar la diferencia.

Confección de la estrategia de enlace perfecta

Existen muchos detractores del linkbuilding quienes aseguran que este tipo de posicionamiento ha dejado de funcionar… Pero nada más lejos. Es verdad ese tratado un tipo de estrategia que ha perdido cierto peso en los últimos años, pero todavía, si se hace de la forma correcta, puede ayudarte muy bien.
Lo que nosotros hacemos es confeccionar diferentes estrategias para intentar conseguir enlaces de los de la más alta calidad posible. Dejamos a un lado los enlaces de baja calidad porque, lejos de lo que podría llegar a parecer, tan sólo nos va a perjudicar.
Una de las estrategias que solemos llevar a cabo es la confección de enlaces en forma de pirámides. Básicamente, podemos encontrar una pirámide que se va dividiendo en varias capas en donde en la cúspide nos encontraremos con el sitio que queremos posicionar, en la primera planta con algunas páginas que no se enlazarán que tienen una calidad media-alta (lo que se conoce comúnmente como TIER1), en la segunda planta otras páginas que enlazar a al a las webs de la planta anterior con una calidad media (plantas que se conoce como TIER2). Por último, nos encontramos con un tercer nivel conocido como TIER3 donde la calidad de los enlaces es más bien baja.
Normalmente los niveles de las pirámides se suelen quedar en este punto, pero hay personas que se atreven por otras plantas. Lo único que debe de quedar claro es que, conforme más niveles vayamos bajando, de más baja calidad van a ser las páginas.
Crearemos toda esta estructura y poco a poco iremos colocando los enlaces para conseguir los resultados que el cliente está buscando. Además, debes de saber que Google nunca se va a percatar de lo que estamos haciendo, por lo que se elimina el riesgo de que se produzca cualquier tipo de penalización.

Actuación contra problemas

Si algo llegase a ocurrir en nuestra estrategia, o si simplemente Google cambiase de algoritmos para intentar detectarlos, nosotros nos actualizamos de forma habitual por lo que seremos capaces de poder actuar contra ellos cuanto antes.
Vamos actualizando nuestras estructuras de enlaces porque sabemos que las anteriores no tardan en quemarse.
Por otra parte, también trabajamos de forma continua, para poder evitar los conocidos como enlaces tóxicos que lo único que hacen es quitar autoridad de la página web.
Un servicio de linkbuilding que le ayudará a levantar la calidad de tu página web y a situarla en el punto en el que quieras.