Diseño Web

Existen algunas páginas en donde podemos explorar un poco y darnos cuenta de lo mucho que han cambiado las páginas webs de hace tan sólo un par de años en contraste con las que nos encontramos ahora mismo. Ahora tenemos unas páginas muy funcionales, estéticas, y mucho más sencilla es de crear que entonces.
El problema es que en su día muchas empresas hicieron una inversión muy importante en un cambio estético para poder adaptar la página web a cualquier tipo de cliente. No obstante, a pesar de que ya han pasado muchos años, se resisten a cambiar este diseño porque piensan que todavía no lo han rentabilizado.
Esto es un gran error porque en cuanto el cliente entre a visitar la página será como si hubiera hecho un viaje en el tiempo al pasado: en cuanto se encuentren una página con una estética que esté pasada de moda, muy probablemente no se sienta atraído por lo que le puede llegar a ofrecer y con toda probabilidad se dirigirá a la competencia.
Precisamente por estas razones, nosotros hemos habilitado nuestro especial servicio de “diseño web” que te ayudará a conseguir una web a medida para darte lo que necesitas:

Servicios personalizados de diseño

Te ayudamos a conseguir la idea que necesitas

Nuestros profesionales tienen tanta experiencia en el mercado que son capaces de poder imaginarse una pequeña aproximación de la idea del cliente. El problema es que el cliente no siempre tiene claro lo que quiere y también puede tener problemas a la hora de definir con palabras su idea.
Por ejemplo, es posible que el cliente puede llegar a tener un proyecto muy interesante entre sus manos, pero, en cuanto quiere lanzado al mercado, no consigue traducirlo en herramientas para poder llegar a volverlo real.
Nuestros técnicos recogerán esa idea e informarán al cliente de cómo poder hacer la realidad. Además, encontrar las fórmulas para hacer el diseño mucho más fluido y también muy impactante: en el momento en el que el cliente entra a la página web para poder contratar el servicio que ofrece nuestro cliente, se encontraron una página tan funcional, tan fluida, y también preparada que con casi toda probabilidad se va a quedar con nosotros en vez de con la competencia.

Análisis de “otras ideas”

Para conseguir crear el mejor diseño, lo primero que hacemos es echar un vistazo a todo color que está trabajando la competencia. Ahora bien: equivocas si estás pensando en que nosotros lo que hacemos es copiar lo que hace la competencia… Simplemente nos encargamos de poder ir recopilando una serie de ideas que nos pueden ayudar a poder formar la nuestra propia.
Uno de los criterios a considerar es que las webs que versan sobre un determinado tema suelen tener un determinado estilo y una estética bastante predominante. Nosotros intentaremos encontrar ese patrón para poder adaptarlo al proyecto del cliente, pero siempre con un toque revolucionario que lo pondrá por encima de todos sus competidores.

Máxima fluidez a la web

A la hora de crear una página web, como en tantas cosas en la vida, “menos es más”. Muchas personas empiezan a instalar toda una gran cantidad de plugins y de widgets pensando que esto va a mejorar la funcionalidad de la página web; aunque esto sea cierto, también es verdad que ciertos restos de código pueden llegar a ralentizar la página web hasta llegar a un punto en el que se convierta en un auténtico caos.
Por si acaso no lo sabes, Google da mucho valor a aquellas páginas que tienen un nivel de velocidad que se considera adecuado: un ejemplo, si nuestra página está igualada con una de la competencia, pero la nuestra tarda mucho más tiempo en ganar, sabes que le estás dando ventaja a la otra de poder ganarte.
Nosotros no sólo nos vamos a encargar de conseguir un diseño web que se va a considerar completamente revolucionario, sino que también vamos a analizar hasta el más mínimo detalle del código para poder descansar cualquier tipo de texto malicioso que nos puede estar lastrando para evitar subir de posiciones.

Funcionalidades avanzadas

Cómo ya hemos comentado anteriormente: el cliente suele probar todo tipo de plugins que puede llegar a pensar que son interesantes… Pero no siempre lo son y tampoco los desinstalan, por lo que se acaban acumulando.
Nuestro equipo de profesionales se encargará de analizar qué tipo de plugin puede llegar a considerarse adecuado para el cliente, así como para su tipo de proyecto. Además, siempre nos cantaremos por las mejores opciones para trabajar de la mano de la máxima funcionalidad y de la fluidez.
Estos servicios de “diseño web” están esperando que los contrates.