Consultor SEO

Cuando se nos viene a la mente cualquier idea para crear un proyecto web, puede que sea revolucionaria y nos ayuda a marcar la diferencia, o puede que simplemente sea una más del montón y sólo perderíamos tiempo y dinero en el caso de que nos decidiéramos a poder llevarla a cabo. Afortunadamente, para evitar que esto se produzca, contamos con la figura reconocida del “consultor seo”.
El trabajo de este profesional es poder analizar la viabilidad del proyecto:
1) En el caso de que no tenga mucha salida, este consultor nos lo dirá de forma inmediata para que no pase lo que hemos comentado anteriormente.
2) Si el proyecto es válido, muy probablemente se encargará de estudiarlo detenidamente para poder analizar todos aquellos factores que se podrían llegar a mejorar. De esta manera, podemos tener los mejores resultados sin ningún tipo de duda.
Pero la labor de un consultor seo es mucho más extensa: a continuación, te vamos a comentar todo lo que te podemos ofrecer relacionado con este ámbito:

Contrata a un consultor SEO de nuestra empresa

Análisis inicial

Lo primero que hará este consultor en el momento en el que analice tu negocio es confeccionar un análisis muy especial en donde se encargará de determinar las palabras clave que se consideran más adecuadas a tu situación. El principal problema de hacer esto por nuestra cuenta es que seguramente no contaremos con herramientas específicas que nos ayude a obtener los resultados que estamos buscando: puede que elijamos una palabra clave que tenga un alto volumen de búsqueda, pero también un alto nivel de competencia que hará que no sea rentable para nada.
Nuestros profesionales de consultoría de SEO se encargarán de poder analizar la palabra clave especial para poder determinar si es algo que necesitamos o bien si deberíamos de cambiarlas por otro.
Te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para poder solucionar cualquier tipo de duda que puedas llegar a tener sobre palabras clave. Sin embargo, para que lo puedas entender una forma más precisa, te vamos a comentar este servicio en el punto siguiente.

Asesoría personalizada

Nosotros somos capaces de darte una asesoría personalizada en cualquier ámbito que esté relacionado con el mundo del seo. Por ejemplo, vamos a suponer que ya hemos trazado una estrategia adecuada que te va a ayudar a posicionarte por encima de tus competidores: sin embargo, en un momento dado puedes llegar a tener alguna duda sobre la funcionalidad de la misma, sobre algunos de los datos que hayan aparecido en el informe, o cualquier otro tipo de problema… En cualquier caso, nosotros contamos con un servicio de atención al cliente para poder ayudarte lo que puedas llegar a necesitar.
Una serie de pasos que puede que no llegue a comprender: pero para ello estamos, para poder guiarles sobre este procedimiento y poder hacerle comprender cualquier tipo de detalle que no pueda llegar a estar claro.

Consultoría sobre penalizaciones

Uno de los graves problemas que se pueden llegar a presentar en cualquier proyecto web es aquellos relacionados con las penalizaciones: si hemos seguido una estrategia de posicionamiento que se considere completamente inadecuada, es posible que Google no tarde en penalizarnos por ello… A veces perdemos posiciones, pero no sabemos si estamos incurriendo en algún tipo de penalización, o simplemente la competencia nos está dejando tras.
En cualquier caso, nuestros profesionales especializados en la consultaría de posicionamiento SEO serán capaces de poder hacer un estudio de viabilidad de la página web para poder determinar si existe algún tipo de penalización, o si simplemente hay que cambiar de estrategia para empezar a conseguir resultados desde ya mismo.
Ahora bien, en el caso de que desgraciadamente nos hayan penalizado, el propio consultor se encargará de poder analizar el mercado para encontrar la forma de que escapemos de este tipo de situación. Sólo de esta forma podremos estar seguros de que la penalización quedar atrás una vez por todas.

Actualización según los nuevos criterios de Google

Una de las cosas más importantes que tienes que saber antes de lanzarte a posicionar cualquier tipo de proyecto en Internet es que Google cambia sus algoritmos de forma habitual: es decir que, lo que funciona en un momento, puede estar prohibido en otro.
Una persona que lleva su empresa y además es capaz de ejecutar el posicionamiento, puede no estar al tanto de todos estos cambios y es posible que termine por incurrir en algún tipo de penalización que se lleve todo el esfuerzo por delante.
Nosotros ya te decimos que, en el caso de que te pongas en contacto con nosotros, nuestros consultores analizar a los cambios algoritmo y los aplicarán a nuestra web para evitar problemas.
Sólo de esta manera conseguiremos el servicio de posicionamiento que estamos buscando.