Campañas SEM

En Internet tenemos dos fórmulas grandes para poder posicionarnos:
1) Por una parte, tenemos lo que se conoce como posicionamiento SEO (tanto interno como externo) en donde vamos confeccionando toda una serie de estrategias que, en principio, no deberíamos de pagar por ellas. Ahora bien, a la hora de verdad no es siempre así porque algo de dinero siempre nos va a costar.
2) Por otra parte, nos encontramos con lo que se conoce como campañas SEM en donde pagamos por anunciarnos (por ejemplo, en el buscador de Google).
Estas campañas pueden ayudar a hacer que despegue cualquier tipo de negocio, pero siempre tenemos que respetar dos directrices máximas:
-Lo primero que nos tiene que quedar claro es que las campañas SEM no nos van a ayudar a posicionarnos en el mercado. En el momento en el que dejemos de pagar por ellas directamente desapareceremos del buscador (por lo menos del lugar destacado en el que habíamos conseguido por pagar). No pienses que por mucho dinero que puedas llegar a dedicar a estas campañas, ni por mucho tiempo que lo hayas hecho, vas a conseguir ganarte una posición en Google permanente.
-Muchas personas piensan que estas campañas son muy fáciles de utilizar: de hecho, suelen pensar que tan sólo rellenando un par de datos y pagando una gran cantidad de dinero, conseguirán los resultados esperados. No obstante, hay todo un gran trabajo a sus espaldas y no siempre es demasiado intuitivo. Además, también tienes que considerar que tu competencia para por la publicidad por lo que, en resumidas cuentas, estáis empatados.
Queremos ayudarte a confeccionar tu campaña perfecta y, por esta razón, te hemos preparado un servicio muy especial con la que podrás llegar a hacer su campaña personalizada con el mínimo coste asociado.

Nuestras campañas SEM: La forma de ganar dinero de verdad

Utilizando los servicios de Google

Aunque es cierto que existen muchas maneras de poder posicionarnos en el mercado, nosotros te recomendamos que te centres en todo lo que el servicio de Google Adwords se puede llegar a ofrecer. El primer paso que vamos a dar enseñarte de la forma en la que funciona la interfaz: cómo podemos crear nuestra propia campaña, que dinero deberíamos asignarle, así como todo lo que tienes que controlar para saber que va por el buen camino.
Te vamos a enseñar a crear tu primera campaña desde cero, sin que tengas ningún tipo de conocimiento. Además, para que pueda saber en todo momento la evolución de la misma, lo que haremos desde el primer instante será relacionarla con Google Analitycs.

Encontrando las palabras clave que vamos a utilizar

Una de las grandes ventajas de utilizar el servicio de Google Adwords es que dispone de una herramienta integrada a través de la cual podemos encontrar las mejores palabras clave para nuestro negocio. Sin embargo, nosotros no solamente nos basamos en la utilización de este tipo de herramientas, sino que también tenemos algunas más especiales que nos ayudarán a conseguir los mejores resultados.
Una vez que ya tengamos listas las palabras claves que vamos a utilizar, podemos seguir adelante con la campaña.

¿Cuánto tenemos que invertir para que la campaña nos pueda llegar a salir rentable?

Muchas personas piensan que Google Adwords sólo saldrá rentable en el caso de que invitamos una gran cantidad de dinero… Sin embargo, esto no es cierto porque a veces vale la pena invertir una pequeña cantidad y ya verás cómo sacarás mucho más dinero del que te esperabas.
Nosotros te vamos a comentar cuál sería el presupuesto más adecuado que deberías de invertir. Además, también nos adaptaremos al presupuesto que puedas llegar a tener en mente.
También tienes que saber que este presupuesto no es fijo: una vez que la campaña se haya iniciado, nosotros podemos cambiar la cuantía asignada: tanto aumentarla como disminuirla.
En el caso de que estés dando cuenta de que tu primera campaña tan sólo está generando pérdidas, tienes que saber que esto es algo completamente normal: poco a poco iremos estabilizando la inversión hasta que llegaremos al punto exacto en donde nuestros beneficios llegarán hasta límites que jamás habríamos creído posibles.

Evolución de la campaña

Pero si hay una característica que define a nuestros servicios es que en todo momento te vamos a comentar cuál va a ser la evolución de tu campaña. De devolveremos toda una serie de informes para que puedas saber si las cifras de crecimiento son tal y como te estabas esperando. En el caso de que haya algo que no te termina de convencer, re evaluaremos la estrategia para poder adaptarla a tus necesidades.
Gracias a este servicio tan especial podrás empezar a construir sus propias campañas SEM sin temor a arruinarte.