Analítica Web

Para poder determinar su página web está consiguiendo los objetivos que nos habíamos planteado en el mundo del posicionamiento, será de vital importancia poder utilizar unas herramientas específicas que nos ayuden en el ámbito de la “analítica web”. Ahora bien, si echamos un vistazo al mercado buscando herramientas relacionadas, nos daremos cuenta de que existen tantas que no es fácil elegir una de ellas. El principal problema es que la gran mayoría de ellas nos ofrecen resultados y una serie de datos que pueden llegar a considerarse como revolucionarios… No obstante, a la hora de la verdad, no son todo lo real es que deberían.
En nuestro equipo de profesionales te garantizamos que siempre tratamos con las mejores herramientas de la más alta calidad que existen en el mercado. Sabrás en qué punto del camino te encuentras y todos los obstáculos que vas a encontrar en el para determinar cómo sortearlos.

Evalúa la situación de tu página con nuestros servicios de analítica web

Análisis de la posición ocupada

Uno de los puntos clave que primeramente vamos a determinar es la posición exacta que ocupas en el buscador. Para ello lo que haremos es elegir una keyword (o varias) que estés posicionando.
Por otra parte, también nos centraremos en elegir una palabra clave que tenga una alta relevancia. De nada sirve que estemos posicionados en el buscador por una palabra que nadie busque. La idea es poder encontrar el equilibrio entre relevancia y competencia sin que ninguno de estos factores predomine sobre el otro.

Métricas adecuadas a distintos buscadores

A nadie le sorprende cuando se le dice que Google es el buscador por excelencia y en el que tenemos que orientarnos para obtener resultados que realmente sean capaces de marcar la diferencia. No obstante, también se recomienda que no nos olvidemos del resto porque nunca se sabe cuándo nos van a llegar a servir.
En nuestro servicio te garantizamos que vamos a ser capaces de ofrecerte diferentes herramientas para analizar la posición que ocupas en las diferentes posiciones. Además, también actuaremos sobre las palabras claves que se han elegido a la hora de determinar la posición.
Uno de los principales errores que suelen cometer los administradores de las páginas webs es centrarse únicamente en Google: es cierto que la gran mayoría de las visitas van a venir de este buscador, pero recuerda que “todo suma” y que las pocas visitas que podamos llegar a recibir de otros buscadores nos van a venir estupendamente.

Obtención de resultados tangibles

Gracias a nuestras herramientas de analítica web podremos extraer toda una serie de informes con palabras clave, así como las posiciones que ocupan en los buscadores en este momento.
La idea es ir variando la estrategia de posicionamiento en base a los resultados que se van obteniendo: por ejemplo, si hemos llegado a la 10ª posición del buscador, pero por mucho que hagamos no podemos subir, echaremos un vistazo a las métricas y desarrollaremos una nueva estrategia que nos ayude a cambiar las cosas.
En nuestros informes también determinaremos cuales son las páginas que se encuentran por encima de nuestra posición y cuáles son sus puntos fuertes. Sólo de esta manera podemos saber porque nos están ganando y cuáles son los factores en los que tenemos que basarnos para conseguir basar las cosas.
Otro de los errores que también se suelen cometer es no echar un vistazo a las empresas que están por debajo de nosotros: conviene tenerlas controladas por que, en cualquier momento son capaces de desarrollar una estrategia de posicionamiento y dejarnos atrás como nosotros lo hicimos en su día.

Uso de herramientas selectas

En el momento en el que nos introducimos de lleno en el mundo del posicionamiento en Internet, seguramente no tengamos demasiado presupuesto como para invertirlo en herramientas especializadas. Muchos usuarios no tienen más remedio que poder contentarse con las herramientas que Google les proporciona; por ejemplo, con Analitycs.
Antes de nada, tienes que saber que esta herramienta es muy poderosa y que te puede llegar a decir si vas por buen camino… No obstante, nosotros la consideramos algo incompleta.
Si evaluamos la posibilidad de poder contratar una herramienta específica, nos daremos cuenta de que el coste es tan elevada que, a no ser que contemos con un grupo de inversores, no nos va a salir rentable.
Nosotros, como trabajamos con un número elevado de clientes, sabemos que estas herramientas son rentables y conseguimos una rentabilización muy elevada.
Muchas personas piensan que nuestros precios pueden llegar a ser algo elevados… Sin embargo, tan sólo tienes que echar un vistazo a lo que cuestan las herramientas, así como al servicio personalizado y a los resultados que te garantizamos, para darte cuenta de que nuestros precios son muy reducidos.
Un servicio de analítica web que te va a venir estupendamente para seguir avanzando en el mercado.